sábado, 28 de mayo de 2016

Decorar aprovechando esquinas.

Con el paso de los años tendemos a acumular cosas, por lo que, tanto si tu vivienda es grande o pequeña, el espacio siempre termina siendo insuficiente. Se suelen desaprovechar muchos rincones de la casa que podrían ser de gran utilidad para almacenar. Por eso, tienes que optimizar al máximo del espacio del que dispones. A continuación te muestro algunas ideas low cost para sacar partido a esquinas y zonas difíciles y, además, ganar zonas de almacenamiento, que es más fácil de lo que parece.

Aprovechar los espacios difíciles

Aprovecha aquellos espacios de tu casa a los que no sueles prestar demasiada atención, pues pueden ser muy útiles. Muchas viviendas tienen pilares en medio de una estancia y lograr aprovechar ese espacio puede convertirse en un verdadero reto.
Crear una estantería a medida es una de las opciones más prácticas y decorativas, en el caso de los pilares te servirá de separador de ambientes.
Aprovechar también los zonas con retranqueos también puede ser complicado de decorar, pero no imposible. También puedes convertirla en una zona de trabajo con estanterías de diferentes tamaños; el tema es aprovechar todos los huecos para que tengan alguna utilidad. Con imaginación puedes sacarles el máximo partido: haz que estos elementos dejen de ser un problema para convertirse en un elemento diferencial.









Sistemas de almacenaje en zonas de paso.

El pasillo es una zona de paso muy necesaria, ya que distribuye el espacio de la casa, pero la verdad es que suele estar desaprovechada. Es un espacio complicado de decorar, pero eso no impide que lo puedas convertir en un espacio funcional. Si tu pasillo mide un metro de ancho, no lo dudes y coloca estanterías. Tiene muchas ventajas; ganas zona de almacenaje y le das una nueva función al pasillo, que hasta ahora solo servía como zona de paso. Si puedes hacer la estantería de obra, quedarán perfectamente integradas con la pared. Tienes muchas combinaciones posibles, siempre dependiendo del espacio que dispongas: solo estanterías, muebles cerrados como un aparador o un zapatero, etc.







Aprovecha el hueco de la escalera.

Si vives en una casa de varias plantas, puedes aprovechar el hueco debajo de la escalera como zona de almacenamiento: armarios roperos, zapateros o librerías, bien con estanterías o con armarios hechos a medida con cajones y puertas abatibles. Si no quieres meterte en mucha obra, puedes encargar solo las puertas y dejar el hueco completamente libre; siempre podrás utilizarlo de trastero para meter bicicletas, la escalera, los útiles de limpieza, los de deporte, o cualquier cosa voluminosa que tengas en casa y no sepas dónde meter. También puedes crear una zona de estudio o trabajo colocando un escritorio.







Utiliza muebles rinconeros.

Las esquinas suelen ser espacios sin aprovechar. Los muebles rinconeros son una excelente forma de sacar el máximo partido a las esquinas que de otro modo serían zonas muertas. Una vitrina rinconera es ideal para organizar y almacenar accesorios en cualquier estancia de la casa. Coloca tu zona de trabajo, pon la televisión… Crea espacios que reflejen tu personalidad y hagan de los lugares algo único.








Aprovecha puertas y ventanas.

Una realidad es que la escasez de espacio de las viviendas actuales nos hace buscar zonas de almacenamiento poco usuales. Si vives en una casa que tiene los techos altos, puedes aprovechar el espacio que hay entre la parte superior del marco de la puerta y la ventana y el techo. Puede ser de mucha utilidad para almacenar tus cosas o crear estanterías para poner libros. Aprovechar la altura de las paredes es una buena opción, pero es importante no recargar visualmente el espacio.











Decora las esquinas con estanterías.

Siempre hay en la casa alguna esquina complicada; para sacar partido a esta zona, una sencilla y práctica solución de almacenamiento es colocar estantes donde no cabrían muebles. Las estanterías son un complemento imprescindible en cualquier hogar, ya que tienen muchas utilidades. Es una opción perfecta para almacenar tus pertenencias con orden y concierto y sin tener que realizar grandes obras.







¿Por qué opción te decantas para aprovechar tus esquinas más rebeldes?

jueves, 5 de mayo de 2016

CoolGraphTM, el material Hiperconductor del Futuro.

COOLGRAPH – VISCO 60K M3 – EL MATERIAL HIPERCONDUCTOR DEL FUTURO

Siempre tratamos de ofrecer mejores colchones y en nuestra empresa investigamos constantemente con los mejores productos, consiguiendo materiales de primera calidad como CoolGraphTM; infusión de visco con grafeno con lo que obtenemos colchones de primerísima calidad. Conozca cómo funciona CoolGraphTM este revolucionario material hiperconductor.

AUMENTA LA CONDUCTIVIDAD TÉRMICA. La infusión de Grafeno en la espuma viscoelástica ofrece un gran incremento en la conductividad térmica al combinar celdas abiertas de una visco con alto flujo de aire con la super conductividad al aire caliente.

AMPLIO RANGO DE RENDIMIENTO DE TEMPERATURA. La estructura molecular de la infusión de Grafeno con celdas abiertas de visco otorga un largo margen de rendimiento de temperatura lo cual incide en la memoria de la espuma convencional a la que alarga su transición a un excepcional amplio rango.

TECNOLOGÍA DE COMPRENSIÓN CONDUCCIÓN. La infusión de Grafeno eleva favorablemente el traspaso del calor cuando la espuma es comprimida, dirigido a restringir el flujo de aire lo cual inhibe la convección del calor transferido.

CoolGraphTM Descomprimida.
El calor rápidamente se disipa a través de las celdas abiertas de la visco y la super conductividad del Grafeno.

CoolGraphTM Comprimida. La fuerza de compresión en las partículas juntas de grafeno, provocan una alta conductividad en trayecto hacia el calor moviendo hacia una zona adyacente de espuma donde el calor puede ser liberado por convección.

PRODUCTO CERTIFICADO POR EL PRESTIGIOSO LABORATORIO PETERSON.
Peterson