lunes, 3 de octubre de 2016

7 suelos para 7 terrazas de 7 estilos

Nos han pedido algunos artículos sobre terrazas, aquí os dejo un nuevo post, espero que os resulte interesante.
_______________________________________________________________________________

El otoño ya está aquí y es hora de recogerse. Quedan atrás las largas veladas de verano al aire libre y, mientras recogemos barbacoas, mobiliario exterior y plantas, vemos cómo el suelo se ha desgastado de tantas fiestas y reuniones organizadas. Quizá sea un buen momento para cambiarlo de cara al verano que viene. Para que tu decisión sea más sencilla, te traemos 7 terrazas, 7 suelos y 7 estilos.

Estilo tropical con suelos de madera.


Pinterest

La madera es un material ideal tanto para interior como para exterior. Aporta calidez y belleza a todas las estancias. El mantenimiento no es complicado, pero sí se debe tener una rutina para tratarla con productos especiales, pues queremos que perdure en el tiempo y no pierda el color.
Para el exterior recomendamos las maderas tropicales como el ipe, bambú o la teka. Sólo necesitarás un par de plantas exóticas y unas hamacas para viajar a lugares más exóticos.


Estilo bohemio con gres porcelánico.


Cultura deco

Este tipo de pavimento no es muy económico, pero la relación calidad-precio merece la pena. Además, es resistente y perdura en el tiempo. Las inclemencias meteorológicas apenas se notan en él y puedes elegir entre numerosos diseños. Esto hace que puedas dar rienda suelta a la imaginación y dar un toque alegre a tu terraza. Es ideal para un estilo bohemio donde añadir mobiliario original y mucho color.

Estilo mediterráneo con suelos cerámicos.


picssr

Puedes elegir entre suelo cerámico de barro, que aporta luz, calidez y es natural (además de económico), o cerámico gres, que también es económico y además puedes elegir entre un montón de diseños. Este tipo de pavimentos aportan un aire rústico, mediterráneo y artesanal. Necesitan un mantenimiento mínimo y son ideales para climas suaves o levantinos. Completa tu terraza mediterránea con flores como azaleas, mobiliario de materiales naturales y textiles de tonos claros.

Césped artificial para un estilo naif.


Cote maison

El césped artificial es una solución práctica y funcional para terrazas pequeñas. Es muy económico y fácil de colocar. Además, aportará frescura a tu terraza. Para un estilo naïf y alegre no dudes en añadir mobiliario de colores, al igual que textiles y flores.

Estilo rústico con piedra.


Daydreamer


Pizarra, granito... la piedra natural (a pesar de su elevado precio) es una opción que nunca cansa. Son resistentes y el desgaste se realiza de forma natural, por lo que le añade belleza. Por supuesto, es fácil de mantener y de limpiar. El único inconveniente es que se calienta mucho con el sol y se enfría demasiado con las bajas temperaturas, por lo que no es apto para pies descalzos. Pero sí que es ideal para terrazas de estilo rústico, con mobiliario de forja, macetas de barro y plantas alrededor.

Terraza nórdica con tarima.


Homelisty

La tarima sintética exterior siempre es una buena opción. Tiene una gran resistencia, la durabilidad es extraordinaria (tiene una garantía aproximada de 10 años) y su mantenimiento e instalación son muy sencillos. Además, puedes elegir entre numerosas texturas y diseños. Es ideal para terrazas de estilo nórdico, porque aportan una calidez que podrás completar con mobiliario y decoración de diseño, líneas sencillas y colores nada estridentes.

Terraza industrial con microcemento.


Voges Paris

Puedes optar por el microcemento o el hormigón pulido, que poseen una resistencia y firmeza magníficos. El pavimento se coloca de forma continua, sin juntas, lo que facilita su limpieza y estéticamente es una solución muy pulcra. Eso sí, antes de decidirte a incluirlo en tu terraza, piensa que te acompañará durante mucho tiempo, pues eliminarlo o levantarlo es una tarea complicada. Su mantenimiento es sencillo, aunque deberás limpiarlo con agua asiduamente para que no atrape partículas de polvo. Está muy ligado al estilo industrial, por la dureza y frialdad del material, y por el toque moderno que aporta. Puedes combinarlo con líneas sencillas y colores oscuros. Complétalo con un cerramiento de cristal, tan característico del estilo industrial.

Carmen Arcos Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario