¿Una moda pasajera o un estilo de vida?
“Nuestras vidas están tan ocupadas, y el mundo a veces puede parecer tan espantoso por las preocupaciones económicas, políticas y ecológicas, que la casa se está volviendo un lugar donde realmente poder relajarnos, un antídoto. Y permanecerá así durante muchos años”. Estas palabras son de Lisa White, directora del departamento de Lifestyle & Interiors de la consultoría internacional WGSN.
El nesting es una tendencia, relativamente novedosa, al menos con este nombre, que busca la posibilidad de encontrar lo que podríamos llamar “un momento para mi”, la idea de poder relajarnos, olvidarnos de la rutina cotidiana y reducir el estrés del día a día. El objetivo no es otro que quedarnos en casa durante el fin de semana, con el típico sofá, manta y peli.
Los defensores del movimiento nesting argumentan que, frente a la conectividad en la que vivimos, con el móvil, tablet o el ordenador y el no tener tiempo de nada, es el momento de refugiarse en casa haciendo frente a la agresividad del mundo que nos rodea, y de re-descubrir la felicidad.
Una cosa está clara, tampoco se trata de convertirnos ahora en unos ermitaños, sino más bien se trata de desconectar y disfrutar de tu hogar, de leer un buen libro, de ver una peli o simplemente de llegar a aburrirte sin hacer nada, simplemente estar en casa.
¿Sabías que la decoración del hogar es una parte importante en el nesting?
Sí la idea es pasar el fin de semana en casa, sin salir, lo lógico es que intentemos hacer de nuestra casa un lugar lo más confortable posible, un espacio del que no nos apetezca salir.
Nosotros te ayudamos a convertir tu hogar en un espacio así de ideal.
Visítanos en Carmen Arcos Muebles - La Cala del Moral (Málaga).
O en nuestra página web www.carmenarcosmuebles.com
Y tú, ¿te apuntas al nesting?
No hay comentarios:
Publicar un comentario